24.05.2016 / Siguen los cruces

Mirtha Legrand almorzó con Macri en la Rosada y se cruzó con Durán Barba

La conductora televisiva fue invitada a la casa de gobiero por el Presidente de la Nación, tras las criticas de la diva de los almuerzos a su asesor ecuatoriano. "Yo creo que hay que sacarlo", reafirmó Legrand a la salida del encuentro.


 

Una de las noticias del día en Casa Rosada fue la presencia de Mirtha Legrand, quien participó de un almuerzo junto a Mauricio Macri y los principales funcionarios de gobierno: el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el vocero presidencial, Iván Pavlosky. Además estuvo su nieto, Nacho Viale.

Sin embargo hubo una presencia que resultó efímera: la del consultor predilecto del Presidente, Jaime Durán Barba. El ecuatoriano llegó a la Casa de Gobierno minutos antes que estacionara el Mercedes Benz gris que trasladó a la conductora y se retiró tan sólo minutos después de que Legrand hiciera su aparición. Por eso hubo especulaciones sobre un eventual tirón de orejas presidencial y posterior pedido de disculpas del consultor. “Se habló de Durán Barba, el presidente lo defiende mucho”, se quejó Mirtha a la salida del cónclave en el que la “política” fue otro de los temas de conversación.

El ecuatoriano mantuvo un fuerte cruce con la “Chiqui” el pasado fin de semana mientras almorzaba con la ex diva. “La visión de que hay gente muriéndose de hambre es falsa”, le dijo Durán Barba a uno de los invitados, Joaquín Furriel, quien lo invitó a recorrer la zona Sur.

“No me gusta hablar de un invitado que ha estado en el programa cuando no está presente, pero bueno, realmente me sacó un poco…”, explicó Mirhta antes de liquidar al consultor. “Yo creo que hay que sacarlo", comentó.