27.05.2016 / Frente para la Victoria

"Lo que dijo González Fraga expresa de manera descarnada el proyecto político del macrismo"

Mariano Recalde se refirió a las polémicas declaraciones al manifestar que para el economista "algo tan simple, como la movilidad social ascendente, pareciera imperdonable".




El ex títular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde hizo mención en su cuenta de Facebook a las polémicas declaraciones del economista Javier González Fraga quien había asegurado que durante los años de gobierno kirchnerista "le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior".

"Pareciera que ya no alcanza con insultar a quienes formamos parte del gobierno anterior y ahora atacan directamente a la gente que creyó que podía vivir todos los días un poco mejor. Que creyó, porque efectivamente lo hizo, que podía acceder a bienes y servicios que nunca antes había podido alcanzar. Algo tan simple, como la movilidad social ascendente, pareciera imperdonable para González Fraga", aseguró Recalde en una publicación realizada en redes sociales.

El jóven dirigente de La Cámpora, agregó que "si lo que dijo González Fraga armó tanto revuelo no fue porque sea una expresión aislada sino porque expresa de manera descarnada el proyecto político del macrismo. Lo desnuda".