25.06.2016 / Exclusivo Política Argentina

Agustín Rossi: "El PJ está en una sintonía distinta que el kirchnerismo"

El diputado del Parlasur por el FPV dialogó con Política Argentina sobre la ruptura del Movimiento Evita y el segundo semestre, a la vez que le pegó a Mariana Zuvic y a Elisa Carrió: "Las históricas denuncias de Carrió vienen de los servicios de inteligencia y Zuvic es su mano derecha".



El diputado del Parlasur y ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, dialogó en exclusiva con Política Argentina y se refirió a la ruptura del Movimiento Evita dentro del Frente Para la Victoria, así como negó que mejore la economía en el segundo semestre y reiteró las críticas a Mariana Zuvic.

Sobre el abandono del Movimiento Evita del bloque de diputados del FPV, sostuvo: "No es un momento para esas decisiones, hay que proteger y fortalecer el liderazgo de Cristina. Los sigo considerando mis compañeros". En ese sentido, agregó que "duele" esta salida, a la cual consideró un "error" y una "mala noticia".

"El PJ está en una sintonía distinta que el kirchnerismo", añadió Rossi sobre la relación con el Partido Justicialista y sobre el famoso segundo semestre opinó: "El segundo semestre va a ser peor que el primero, y el año que viene vamos a estar peor que este".

Asimismo, se refirió a la fallida expulsión de José López del Parlasur y criticó la posición de Cambiemos de abstenerse: "Antes de dar una respuesta institucional o ética, privilegiaron una respuesta cargada de politiquería", dijo, a la vez que agregó: "Manteniendo a López creen que van a generar un desgaste más fuerte a nuestro espacio político" y explicó que 
"la sociedad argentina esperaba una respuesta contundente".

"No puede existir un aparato para-oficial que se dedique a perseguir dirigentes del kirchnerismo", denunció Rossi, quien sostuvo que "las históricas denuncias de Elisa Carrió vienen de los servicios de inteligencia" y destacó que Mariana Zuvic "es su mano derecha"

"Zuvic dijo que me estaba investigando y que yo iba a tener consecuencias en la Justicia. ¿En carácter de quién Zuvic me está investigando? ¿Quién la envía?", se preguntó Rossi, quien se siguió preguntando: "¿Es cierto que todos los dirigentes del kirchnerismo estamos siendo investigados por la AFI desde el cambio de gobierno?".

Escuchá la entrevista completa en la página de Radio y Punto.
etiquetas