27.06.2016 / Tras alejarse del FpV

"Si Massa demuestra vocación de oponerse al oficialismo estamos dispuestos a charlar con él"

Fernando “Chino” Navarro explicó que pretende dialogar con todos los sectores del peronismo para integrar una propuesta amplia que pueda ganarle a Cambiemos en las elecciones legislativas del 2017.



Fernando “Chino” Navarro  analizó la interna del PJ y dijo que está dispuesto a hablar con Sergio Massa si el Frente Renovador adopta una postura opositora al gobierno de Mauricio Macri.
 
En declaraciones a Télam, el dirigente afirmó: "Tenemos la voluntad de construir un peronismo amplio y que incluya a todos los sectores que se oponen a las políticas que aplica el gobierno nacional. Si Sergio Massa demuestra una verdadera vocación de oponerse al oficialismo estamos dispuestos a charlar con él y con el Frente Renovador”.
 
Navarro abandonó el bloque del FpV de la Cámara de Diputados bonaerense en el mes de mayo, y esta semana seis legisladores nacionales hicieron lo mismo. "Lo que pretendemos es dialogar con todos los sectores del peronismo y aquellos que se oponen al gobierno de Cambiemos. Queremos juntarnos con los trabajadores, los pequeños empresarios y los ciudadanos que padecen los incrementos de las tarifas de los servicios públicos. Tenemos que armar una alternativa ante el oficialismo”, explicó.
 
En esa misma línea, argumentó que un PJ unificado podría vencer a Cambiemos en las elecciones legislativas del año que viene. "Si podemos unir a todos los sectores que se oponen a las políticas de ajuste y ofrecerles una alternativa, podemos derrotar al macrismo en las elecciones de 2017. Pero tenemos que saber integrar al peronismo en una propuesta amplia", enfatizó.
etiquetas