27.06.2016 / Lejos de la investigación

Marijuan viajó a Estados Unidos para ver la final de la Copa América

En medio de la investigación en la causa de lavado de dinero por la que se encuentra detenido Lázaro Báez, el fiscal viajó a Nueva York y despertó las críticas de Margarita Stolbizer quien manifestó que podría " no haberse fotografiado" aunque aclaró que "era domingo". Estuvo acompañado por el juez Luis Rodríguez, el magistrado que el viernes mandó a allanar a De Vido y que también tiene a su cargo una de las acusaciones contra Aranguren.




La investigación por lavado de dinero sobre el empresario santacruceño Lázaro Báez continúa y podría tener novedades en los próximos días, pero en este caso el fiscal Guillermo Marijuan aprovechó el fin de semana para irse a los Estados Unidos para ver la final de la Copa América.



Las fotos que trascendieron se lo ve a Marijuan sonriente y despreocupado por su trabajo, y disfrutando de su viaje para ver una nueva derrota del seleccionado nacional en una final. La particularidad es que en las fotos se lo ve muy cercano al juez Rodríguez y al diputado provincial del Frente Renovador, Mauricio D´Alessandro.



Sobre la foto de Marijuan yendo a ver la final de Argentina en Estados Unidos, Margarita Stolbizer manifestó que "me llamó la atención que Marijuan vaya a ver el partido de Argentina, pero era domingo". La diputada de todos modos aclaró en diálogo con Radio Belgrano AM 950 que "por lo menos Marijuan pudo no haberse fotografiado".