28.06.2016 / Pidió tener mayor confianza

Macri: "Las buenas noticias empiezan a llegar y se irán acelerando con el tiempo"

El Presidente inauguró una planta de fertilizantes en Pergamino junto a María Eugenia Vidal y dijo que le dolieron las medidas que tuvo que adoptar, pero que eran necesarias para "encauzar y salir de ese momento de crisis que vivía la Argentina".



Mauricio Macri encabezó en Pergamino la inauguración de una planta de fertilizantes de la firma Rizobacter. En el acto estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El Presidente reiteró que  le "dolieron" muchas de las medidas que tomó, pero afirmó que eran necesarias "para encauzar y salir de ese momento de crisis que vivía la Argentina". 

El mandatario dijo que "los argentinos cuando creemos, confiamos y trabajamos fuerte quiere decir que estamos en el buen camino, largo camino de crear trabajo de calidad y eso además forma parte del largo camino de pobreza cero en la Argentina".

Hoy estamos viendo que las buenas noticias comienzan a llegar, y esto se va a ir acelerando en el tiempo. Nada se logra de un día para el otro, se logra dando pequeños pasos todos los días. Y eso es lo que estamos haciendo”, concluyó. 
etiquetas