01.07.2016 / En San Vicente

Diversos sectores del peronismo coincidieron en el homenaje a Juan Domingo Perón

Con presencia de los tradicionales dirigentes del Partido Justicialista y del Frente Renovador, como así también de La Cámpora se realizó un acto homenaje al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del histórico líder.




La histórica quinta de San Vicente fue el escenario para recordar a Juan Domingo Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Allí se pudo observar una gran cantidad de dirigentes ligados al justicialismo pero hoy fragmentados en distintas espacios.

Entre los dirigentes se destacaron el ex candidato presidencial Daniel Scioli, el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza, y el histórico referente justicalista Lorenzo Pepe. También se hizo presente Eduardo "Wado" De Pedro por parte de la organización juvenil La Cámpora. También se hizo presente el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi y el senador nacional Juan Manuel Abal Medina.

Por parte del Frente Renovador y resaltando la bandera de Sergio Massa se hicieron presente el diputado provincial Sebastián Galmarini, la diputada nacional Marcela Passo y el diputado Horacio Alonso.

Los ordadores del evento fueron Lorenzo Pepe, Daniel Di Sabatino, Juan De Bandi, y el intendente de Merlo Gustavo Menendez.