01.07.2016 / Tras conocerse que será querellado

Majul se arrepintió y ahora piensa que Aníbal Fernández no es "La Morsa"

El periodista dio marcha atrás luego de que se confirmase que el ex jefe de Gabinete les inició un juicio por daños y perjuicios a él, a Jorge Lanata, Nicolás Wiñazki y Alfreco Leuco. El conductor de La Cornisa antes aseguraba que el ex ministro del Interior era "La Morsa" a la que se mencionaba como supuesto autor intelectual del "triple crimen".



“Tiendo a creer, por la información que yo tengo, que Aníbal Fernández no es ‘La Morsa’”, reculó Majul en relación a la presunta vinculación del ex funcionario con los asesinatos de General Rodríguez.

Después de decir exactamente lo contrario a lo que afirmaba hace tiempo, el periodista ensayó una defensa: “Creo que el 13 es la audiencia con el ex jefe de Gabinete. Yo no entiendo cuál es la explicación. Lo que hice yo es lo mismo que hicieron Alfredo Leuco, Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, que es informar”

En un intento de explicar las razones de su sorpresiva idea de desvincular a Fernández del triple crimen, Majul se refirió a otra investigación que pesa sobre el ex senador y afirmó que éste “va a tener que responder por el crecimiento de la importación de efedrina cuando fue Jefe de Gabinete”.

Y remató: “Quizás a Aníbal Fernández le enojó que yo haya hecho una denuncia hace un tiempo vinculada con la causa de Fútbol para Todos”.