14.07.2016 / En declaraciones televisivas

Aldo Rico: “Tengo muy buena relación con el pueblo y su adhesión me incita a volver a ser candidato"

El ex carapintada habló sobre su presencia en los festejos del Bicentenario. Se refirió a los desaparecidos durante la dictadura militar y sostuvo que “no llegan a 8 mil”. Además indicó que "Cristina Kirchner es una ladrona como todos los kirchneristas".




El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, volvió a hablar después de su aparición en los festejos del Bicentenario el pasado domingo. En este marco sostuvo que se emocionó mucho y confirmó que no fue invitado por el Gobierno pero señaló: "Por supuesto que iba a ir, fue muy emocionante, la gente me saluda siempre, tengo muy buena relación con el pueblo y su adhesión me incita a volver a ser candidato".

Por su parte en la misma línea que las polémicas declaraciones del ex secretario de Cultura, Darío Lopérfido, consideró que la cantidad de desaparecidos que hubo durante la última dictadura militar “no llegan a 8 mil, pero no es palabra mía”. “Lo dijeron [Graciela] Fernández Meijide y [Luis] Labraña. Pero 1 es igual a 30 mil”, explicó.

Por otro lado opinó sobre Cristina Fernández de Kirchner y consideró que “es una ladrona como todos los kirchneristas”.

"¿Vos te pensás que Daniel Scioli no sabe lo que pasaba? Hoy también lo escuchaba a Agustín Rossi, todos sabían qué pasaba", añadió.

En esta línea sostuvo que la corrupción es uno de los problemas centrales que tiene el país: “No se puede pretender tener una policía honrada, con lealtad, cuando no hay una dirigencia política que demuestre la misma honestidad con el Estado. Si roban como han robado, no esperemos otra cosa".

En declaraciones a Intratables, Rico afirmó que es “peronista” y “soldado de la Patria” por lo que señaló que al último gobierno lo respeta muy poco. “A la patria no se le roba”, señaló y añadió: "Hay sapos que deberían irse del peronismo, como Scioli, Gioja y muchos otros que tuvieron que ver con la corrupción".