29.07.2016 / Polémicas declaraciones

A pesar de decir que está "con Macri", Ishi aseguró que igual es "peronista"

Ayer había elogiado al Presidente y a Vidal. Hoy estalló por Twitter y aclaró "ante algunos malos entendidos" que no se movió a "ningún otro espacio político". Sin embargo, volvió a decir que puede "acompañar" a Cambiemos y disparó duro contra los que lo critican y "no saben ni cantar la marcha". Mirá todo lo que dijo.



Es intendente de José C. Paz desde hace 17 años y acompañó al kirchnerismo durante todo su mandato. Sin embargo, ayer afirmó: "Hoy esoy con Macri". También se mostró comprensivo con el tarifazo, elogió a la gobernadora María Eugenia Vidal y culpó por los problemas en la provincia de Buenos Aires a "la herencia del desastre" que dejó la gestión de Daniel Scioli.

Parece que hoy Mario Ishi sintió que debía aclarar cosas, ya que se expresó a través de una seguidilla de tuits. "Quiero aclarar ante algunos malos entendidos que no me moví a ningún otro espacio político, soy y seré siempre peronista", explicó el jefe comunal. 

Luego señaló que está en el peronismo "desde el día uno" de su "militancia" y cargó fuerte contra los que lo criticaron ya que "se dicen peronista y no saben ni cantar la marcha".



El enojo del intendente de José C. Paz ante los cuestionamiento por su acompañamiento a Mauricio Macri no frenó ahí. Arremetió contra el FpV,del que formaba parte, a quienes les recomendó que "antes de inventar" vean "cómo chocaron un país", y advirtió que le tienen "miedo" porque va a "pelear el PJ". Además, ironizó respecto de que "otros vivían en helicóptero" y lo atacan porque trabaja "por la gobernabilidad pero siempre dentro" del Partido Justicialista. 



Finalmente, adelantó que quiere ir a "internas dentro del PJ el año próximo" y ratificó su apoyo al macrismo: "Yo puedo acompañar al gobierno de turno a través de una relación institucional".