30.07.2016 / En diálogo exclusivo con Política Argentina

Larroque: "No hace falta cruzar los datos de la ANSES para saber qué piensa la sociedad del tarifazo"

El diputado nacional por el FpV cuestionó al Gobierno por sus medidas y consideró que "la solución es que Cambiemos cambie". También, dijo que Cristina Kirchner "es una estadista que trasciende los límites de nuestro país". Escuchá la entrevista.



El diputado nacional por el FpV, Andrés "Cuervo" Larroque, destacó el rol de Cristina Kirchner dentro de su espacio político y apuntó contra el Gobierno de Cambiemos.
 
En una entrevista exclusiva con el programa radial de Política Argentina, el dirigente analizó la situación que atraviesa su partido y sostuvo:. "Parece que algunos se fueron, pero en realidad están ensanchando nuestro espacio. En el fondo se ensancha nuestro espacio porque el oficialismo no ofrece ninguna respuesta”. 

"Puede ocurrir que un compañero o sector quiera tener una determinada preponderancia pero eso se termina acomodando", agregó. También consideró que el caso de de José López "fue perdiendo fuerza".

Consultado por el rol de Cristina Kirchner, explicó que la ex presidenta "tiene un rol que excede la idea de oposición, es una estadista que trasciende los límites de nuestro país".

En esa misma línea, el dirigente de La Cámpora argumentó: "Veo a Cristina con un rol que va más allá de una candidatura. Cristina planteó el Frente Ciudadano de una forma muy clara”.
 
Con respecto a las acusaciones en contra de la ex mandataria, Larroque subrayó que "van a buscar cualquier argumento para perseguirla" y también a quienes la acompañan. "Van a insistir con reabrir la denuncia de Nisman, pero insisto en que todo el que tenga tiempo la lea porque es incongruente", añadió.

El uso de los datos de la ANSES para la comunicación del Gobierno generó muchas críticas de diferentes sectores. Asimismo, el diputado sostuvo que "para conocer qué piensa la sociedad del tarifazo las opiniones están a la vista, no hace falta cruzar los datos de la ANSES” y advirtió que “el gobierno pretende operar sobre la sociedad”.

Por último, hizo mención a los tarifazos y recalcó que desde la Casa Rosada "han generado medidas que tienden a beneficiar los intereses privados y desfinanciar el Estado”.
 
“Entienden el salario como un costo y quieren bajarlo. La oligarquía argentina tiene en claro sus intereses. La solución es que Cambiemos cambie”, concluyó.
 
A continuación, hacé click y escuchá la entrevista.