19.08.2016 / En televisión

Un asesor macrista comparó al Gobierno con un superhéroe

El filósofo Alejandro Rozitchner aseguró que “este no es un gobierno conservador, es transgresor y prioriza a los pobres”, y lo comparó con un personaje de ficción. Mira el video.




Alejandro Rozitchner es asesor del Gobierno de Mauricio Macri, y se comenta que es uno de los encargados de escribir los discursos que realiza el Presidente de la Nación. El filósofo aseguró que la gestión de Mauricio Macri "ha hecho un montón de cosas porque es como Batman y va a seguir haciendo un montón de cosas porque todo va a salir bien".

Tras la insólita comparación que realizó en el programa Animales Sueltos, Rozitchner explicó como es su relación con el jefe de Estado: “Yo soy un intelectual que viene del rock y la marihuana. Y él es un ingeniero ligado a la empresa y al deporte”. Sobre las críticas al discurso macrista, el hombre con despacho propio en la Casa Rosada enfatizó que “es un rasgo valioso que digan que el discurso presidencial es vacío”, en respuesta a las críticas hacia Macri. 

Rozitchner comparó al Gobierno con Batman


Alejandro Rozitchner también es conocido por dictar "talleres de entusiasmo" promovidos por el PRO. Está especializado en este tipo de seminarios desde el año 2010, y su principal clientela eran empresas privadas hasta el 2014, cuando dio un curso similar financiado por el gobierno porteño.