23.08.2016 / FRUTAS EN PLAZA DE MAYO

CFK cuestionó que le están “inventando propiedades” mientras “hay cola por dos manzanas gratis”

La ex presidenta se quejó porque “la ficción macrista y el periodismo de guerra” formulan denuncias sobre sus supuestos inmuebles, al mismo tiempo que miles de personas esperan recibir manzanas y peras gratuitas, en el marco de un reclamo de productores.




Mientas miles de personas hicieron fila en la Plaza de Mayo para obtener manzanas y peras regaladas por productores de Río Negro a modo de protesta, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó que “la ficción macrista y el periodismo de guerra” le están “inventando propiedades a CFK mientras hay colas por dos manzanas gratis”.

La ex mandataria se expresó a través de su cuenta de Twitter, donde también escribió: “Hemos trabajado mucho todos los argentinos para no volver a pasar por esto”. Junto con el mensaje, publicó fotos de las largas filas de hombres y mujeres esperando para obtener frutas gratis.

La entrega fue una iniciativa de productores frutihortícolas de Río Negro, que viajaron a Buenos Aires para visibilizar la crisis que atraviesa el sector. Decidieron regalar diez mil kilos de manzanas y peras, además de exigir una reunión con el presidente Mauricio Macri.