23.08.2016 / Analizó la actualidad política

Susana Giménez aseguró que ve a Macri "como un patriota"

La conductora elogió al Presidente y a su gestión. También justificó el tarifazo, aunque aclaró que "para algunos" debería haber sido un "aumentito chiquito". "Este gobierno se encontró con cosas inverosímiles", evaluó. Además, enalteció el trabajo de un periodista "por abrir los ojos a la población". Mirá el video.



"Creo que en la Argentina estamos en terapia intensiva en este momento. Confío mucho en este gobierno, en Macri y en su entorno. Soy amiga de él de toda la vida", afirmó la conductora Susana Giménez en una entrevista con CNN. 

Pero la diva no se quedó allí, ya que hizo una curiosa comparación para referirse al presidente Mauricio Macri y "su entorno": "Es gente honesta. Yo los veo como patriotas"

Después del revés de la Corte Suprema al gobierno nacional a partir de rechazar al aumento de tarifas al gas para usuarios residenciales, Giménez realizó un análisis del tarifazo en el que justificó los incrementos y acentuó las responsabilidades de la anterior gestión: "Todo el mundo dice por qué no se anunció antes. Yo creo que por ahí tendrían que haber dicho de la electricidad: 'va a haber cortes de luz porque hace 60 o 70 años que nadie hace inversión en esto´. Con el gas pasó lo mismo. Nosotros estábamos comprando gas a Bolivia y pagando millones y millones de dólares cuando toda la vida el gas fue nuestro. Acá la gente nunca pagó el gas, se pagaba 10 dólares de gas. Tampoco era normal".

"Yo no sé cómo hay que implementarlo para que la gente no sufra, hay muchos que no lo pueden pagar. Y bueno no sé, tendrán que no pagarlo o pagar la misma tarifa que antes o un aumentito chiquito. Quizás los aumentos fueron muy grandes", reflexionó la diva. 

Luego continuó las críticas al kirchnerismo, al señalar que "hay que saber que este gobierno se encontró con cosas inverosímiles, fue un país devastado totalmente".

Finalmente, llenó de elogios a su rival en la competencia por el rating, el periodista Jorge Lanata: "Me gusta Lanata, es un periodista increíble. Hizo mucho por abrir los ojos a la población, por mostrarle todo lo que pasaba, por que se destapen ollas muy fuertes, de corrupción, yo lo adoro. Competir con él, es un trabajo para mí. Algunas veces ganamos y otras perdemos".

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ.