23.08.2016 / Compartió la imagen en redes sociales

Funcionario PRO publicó foto apuntando con un arma a Cristina Kirchner

Se trata del flamante Director de la Secretaría de Juventud de Olavarría, Juan Francisco Rivero, nombrado por uno de los intendentes más cercanos a María Eugenia Vidal, Ezequiel Galli. Aunque fue designado oficialmente en el día de hoy, Rivero ya ejercía el cargo de hecho cuando publicó la foto amenazando con un cuchillo y una pistola a una persona disfrazada de Cristina Kirchner. Miralo acá.


El intendente del PRO en Olavarría, Ezequiel Galli, nombró a un nuevo director de la Secretaría de Juventud, el militante de Cambiemos, Juan Francisco Rivero. Rivero viene trabajando en ese cargo desde los primeros días de agosto y sorprendieron una serie de fotos y comentarios que publicó en sus redes sociales.

La más impactante de ellas es una en la que se lo puede ver con un extraño disfraz y apuntando con dos armas - una pistola y un cuchillo - a dos personas: una con una máscara de Cristina Kirchner y la otra con una máscara del ex presidente, Néstor Kirchner

Este martes se oficializó la designación de Rivero como Director de la Secretaría de Juventud, reemplazando a Ezequiel Ramírez, quien pasó a la subsecretaría de Administración del Municipio. 

La polémica estalló en la ciudad cuando se conocieron actitudes violentas promovidas por el propio funcionario. Rivera es también un usuario activo de la red social Twitter, donde publicó mensajes similares contra los ex presidentes Kirchner y la fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini

Hasta el momento, las autoridades municipales de Olavarría no se expidieron sobre la situación del funcionario. 

Ubicación