25.08.2016 / Medios

Majul se hizo cargo del polémico audio en que Marijuan se refirió a la detención de CFK

El periodista aseguró que el fiscal le envió el audio a su producción como información "off the record" y acusó una operación de prensa de "Cristina, Lázaro Baéz y sus muchachos" para recusar al fiscal Marijuan. No te pierdas el audio.




La polémica de destapó cuando comenzó a viralizarse en las redes sociales y en la aplicación Whatsapp un audio en el que el fiscal Guillermo Marijuan aseguraba que con la citación a indagatoria a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner la dejaba "al borde de la detención". 

Luego del inmediato rebote que generó en la escena política, el periodista Luis Majul salió a declarar en su programa que el audio de Marijuan había sido dirigido a su producción y acusó una operación de prensa del kirchnerismo para recusar al fiscal.

"Le escribí al fiscal Marijuan como ya se había publicado el anticipo del pedido de indagatoria a Cristina y le pedí que me diera más detalles y el contexto, entonces Marijuan le mandó un mensaje de voz a mi producción off the record, información periodística buitres y operadores de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y ahora lo están revoleando, ¿saben para que? para recusarlo al fiscal, para que eventualmente con este pedido y la eventual aceptación del juez Casanello que está analizando la posibilidad de decir `si efectivamente llamemos a indagatoria a Cristina y eventualmente procesemosla´ quieren evitar evitar que esto suceda", comenzó Majul.

Inmediatamente le pegó a colegas de otros medios para tomar distancia de su responsabilidad: "A mis colegas de buena fe, alerta, es una operación de prensa de Cristina, Báez y sus muchachos. Y a los operadores como los impresentables que trabajan en el canal de Cristobal López, que está cada vez más complicado en la Justicia, la mentira o las medias verdades..