25.08.2016 / Se suman a colaborar

Gils Carbó armó un equipo de fiscales para investigar las amenazas al Gobierno

La Procuración General de la Nación ayudará en las investigaciones ya iniciadas relacionadas a las amenazas recibidas por Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal. Conocé quienes participarán.




La Procuración General de la Nación que encabeza Alejandra Gils Carbó decidió armar un equipo de fiscales para que se acoplen a investigar en las causas ya inicidas a raíz de la amenazas que recibieron Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal. El equipo estará conformado por tres funcionarios judiciales, dos de la Provincia y uno de la Ciudad.

Los fiscales que se sumarán a investigar las amenzas contra el Presidente de la Nación y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires serán, según el portal Infobae, Marcelo Molina (La Plata), Alejandro Cantaro (Bahía Blanca) y Mónica Cuñarro, de la Ciudad de Buenos Aires.

En principio trabajarán en los expedientes ya abiertos en Mar del Plata y La Plata, pero su radio de acción puede ampliarse para hacer un rastrillaje de los episodios denunciados y podrían intervenir en cualquier otra causa abierta que esté vinculado a las amenazas. La función de los fiscales será "recabar y sistematizar información sobre casos judiciales vinculados con hechos".