09.09.2016 / Pensando en 2017

La intendenta de La Matanza reivindicó el liderazgo de Néstor y Cristina Kirchner

Tras los dichos de la semana pasada, Verónica Magario señaló que en los barrios de su distrino "la gente pide que vuelva" la ex presidenta. Además, señaló operaciones en su contra realizadas "desde el gobierno nacional con los medios de comunicación”. Mirá el video.




La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aclaró sus dichos de la semana pasada y reivindicó "el liderazgo que tuvieron Néstor y Cristina durante toda esta etapa" . Además, denunció operaciones en su contra  realizadas "desde el gobierno nacional con los medios de comunicación”. 

Magario había declarado en el diario La Nación que la etapa de Cristina Kirchner "se cerró el 10 de diciembre", pero ahora en diálogo con Matanza Digital explicó que en los barrios de su distrito la gente pregunta "¿qué están haciendo muchachos"?, y "pide que vuelva" la ex mandataria

Muchos argentinos seguimos creyendo que los mejores años -después de Evita y Perón- fueron los que nos dieron Néstor y Cristina y eso no lo cambia nadie en el corazón del pueblo” enfatizó la jefa comunal. Magario también arremetió contra las denuncias realizadas a la gestión de Fernando Espinoza hace unas semanas por parte de representantes del Frente Renovador y las definió como “operaciones armadas, sostenidas y complotadas desde el gobierno nacional con los medios de comunicacion”.

 
Declaraciones de Verónica Magario