28.09.2016 / Fuerte cruce

El Gobierno de Santa Fe le respondió con dureza a Carrió

Tras las acusaciones de la diputada nacional vinculando a la gestión que encabezó Antonio Bonfatti con el narcotráfico, desde la provincia del centro del país tildaron los dichos de la aliada de Cambiemos como "desopilantes". Todos los detalles.




Las acusaciones que la diputada naciona Elisa Carrió realizó contra el diputado provincial y ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, vinculándolo con el narcotráfico de esa provincia, fueron calificadas  como "desopilantes" por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías.

El dirigente santafesino disparó que "no tiene ningún sentido" la denuncia de la diputada de Cambiemos, que también rozó al diputado provincial Rubén Galassi, quien se desempeñó como ministro de Gobierno y Reforma del Estado durante la gestión de Bonfatti (2011-2015).

"Sus declaraciones fueron desopilantes; nos tiene acostumbrados. Carrió tiene eso que denuncia grandes cosas y a veces dice cuestiones que son realmente desopilantes, como éstas", enfatizó Farías en un texto en el que sentenció que "Ninguna de las fuerzas que integran Progresistas, y en particular el Partido Socialista, tiene, ni ha tenido, vinculación o complicidad alguna con el narcotráfico ni en Santa Fe ni en ningún lugar del país".