28.09.2016 / Reestructuración oficialista

Vidal asumió la presidencia del PRO bonaerense

Además, los intendentes de Vicente López y Lanús son los nuevos vicepresidentes del partido en la provincia de Buenos Aires. Todos los detalles.


 

La gobernadora de provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, asumió la presidencia del PRO en la provincia de Buenos Aires. El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, se quedaron con las vicepresidencias, en tanto que el ministro de Desarrollo Santiago López Medrano fue designado presidente de la Asamblea, y Federico Salvai como secretario general partidario.

El acto de asunción se realizó a puertas cerradas en el salón "La Enramada", de la localidad de Gonnet, en el partido de La Plata, donde hace dos semanas, fue lanzada la Mesa Cambiemos bonaerense. Macri explicó que “fue una reunión donde se normalizó el PRO como partido y, como dijo María Eugenia Vidal, un equipo que ya venía trabajando y fue parte de una elección histórica en la Provincia de Buenos Aires, puntal de la construcción de Cambiemos”.
El intendente de Vicente López insistió en que el consejo partidario del PRO bonaerense "tiene mucho valor político porque se ha ganado representatividad en las elecciones”. “Hemos recibido el voto de confianza (de la gente) que no es un cheque en blanco, nos han dado la posibilidad de gobernar la Nación, y gobernar bien es la mejor campaña”, sentenció el primo del Presidente de la Nación.