20.10.2016 / Acercamiento a los más humildes

El Papa Francisco le envió un mensaje a todos los vecinos de La Matanza

En medio de los proyectos de división del municipio, el Sumo Pontífice le envió un saludo a los matanceros y pidió que trabajen todos juntos "para que todos los chicos puedan ir al colegio, para que a nadie le falte lo necesario para vivir, para comer, para vestirse, para la salud". Mirá el video.




La intendenta de La Matanza Veronica Magario difundió un video en donde el Papa Francisco le envía un mensaje especial para todos los vecinos del municipio más grande de la provincia de Buenos Aires. En medio de los proyectos que buscan dividir el municipio, el Sumo Pontífice pide "trabajar juntos" para que "a nadie le falte lo necesario".

"Ser amigos significa trabajar juntos, discutir las cosas juntos, resolver juntos, para trabajar para alguien o por algo. Ustedes son amigos de La Matanza, trabajen por La Matanza. Trabajen para que todos los chicos puedan ir al colegio, para que a nadie le falte lo necesario para vivir, para comer, para vestirse, para la salud. Trabajen por cuidar a los enfermos y sobretodo los viejitos, los abuelos, que son la memoria de nuestro pueblo. Amigos de La Matanza, trabajen por La Matanza y yo voy a rezar por eso para que les vaya bien y que Dios los bendiga. Yo los bendigo de todo corazón", afirmó el Papa en un emotivo mensaje.