22.10.2016 / Estuvieron Prat Gay y Triaca

Macri recomendó un documental sobre la felicidad en un festejo en el Colegio Newman

El Presidente brindó un discurso durante una cena anual de egresados, de la que participaron varios funcionarios de su gabinete, e insistió a todos para que "persigan su felicidad". Mirálo acá.



En la mayoría de sus discursos políticos Mauricio Macri hace mención a la importancia de que los argentinos sean felices, porque ese es un motor para el progreso. Esta vez tampoco fue la excepción y durante su alocución en la cena anual de egresados del Colegio Cardenal Newman, el mandatario recomendó un documental sobre la felicidad.

El encuentro fue el jueves y participaron varios ministros de su gestión, como el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay, el asesor presidencial José Torello,  y el secretario de Legal y Técnica Pablo Clusellas, entre otros.

Según informa el diario Clarín, durante la cena  Mauricio Macri subió al escenario y destacó frente a los más jóvenes "la importancia del servicio". Asimismo, insistió a todos a que "persigan su felicidad" y recomendó el documental Happy, de 2011. "Está en Netflix. Habla y te hace repensar el significado de la felicidad”, subrayó el mandatario. Luego, fue aplaudido por todos los egresados.

El documental dura alrededor de una hora y muestra cómo conciben la felicidad las personas de diferentes partes de mundo, más allá de su cultura y de su clase social. 

A continuación, mirálo acá:

Macri recomendó un documental sobre la felicidad