19.11.2016 / En diálogo radial con Política Argentina

Micheli: "La marcha de ayer muestra que no hay la misma contundencia cuando hay divisiones"

El líder de la CTA Autónoma cuestionó la movilización encabezada por la CGT y movimientos sociales en el Congreso y dijo que "no se compara con la Marcha Federal". Además, criticó a los sindicalistas que "se conforman con un bono de 2 mil pesos".



El líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, cuestionó la marcha de la CGT y diferentes organizaciones sociales frente al Congreso para exigir que se apruebe la Ley de Emergencia Social.

En diálogo con el programa radial de Política Argentina, el dirigente sostuvo que "es imposible que no haya conflictividad social con este Gobierno" y destacó que si bien la pobreza creció con la gestión de Mauricio Macri, "había una base que venía de antes".

"Hay funcionarios del gobierno anterior que la dejaron servida en bandeja la situación para que este así ahora", completó.

Con respecto a la Ley de Emergencia Social, que ya obtuvo media sanción en el Senado, dijo que él le haría algunas modificaciones, pero prefirió no ahondar en detalles.

No obstante, agregó: "Vamos a acompañar a los movimientos sociales en lo que decidan ante un eventual veto de la ley de Emergencia".

Por otra parte, Micheli consideró que "el problema son los sindicalistas que son amigos de todos los gobiernos y se conforman con un bono de 2 mil pesos". Asimismo, puso en duda que hayan asistido la cantidad de personas que las organizaciones aseguran que hubo.

"No se compara con la Marcha Federal. La marcha de ayer muestra que no hay la misma contundencia cuando hay divisiones", concluyó.

Hacé click acá y escuchá la entrevista.