26.11.2016 / Desde Croacia

Maradona, sobre Fidel Castro: "Fue como un segundo padre, me aconsejo y me abrió las puertas"

El astro del fútbol graficó la noticia de la muerte del ex mandatario cubano como "un saque de Del Potro en el pecho". Luego de la final de la Copa Davis, viajará a Cuba. "Quiero despedirme de mi amigo", sostuvo.



Diego Maradona viajó a Croacia para presenciar la final de la Copa Davis. Al enterarse de la noticia de la muerte de Fidel Castro, el astro del fútbol aseguró que es uno de los momentos más dolorosos de su vida porque el ex mandatario cubano fue como "un segundo padre" para él.

"Después de la Tota y de mi viejo es el dolor más grande que tengo. Me aconsejó, me habló de las drogas, de que podía. Fue como mi segundo padre. Viví cuatro años en Cuba. El me abrió las puertas cuando en Argentina había clínicas que me la cerraban, porque nadie quería la muerte de Maradona", sostuvo en una improvisada rueda de prensa en el Arena Zagreb.

Además, graficó Maradona que recibió la noticia como "un saque de Del Potro en el pecho". Asimismo, contó que después de la Davis viajará a La Habana para acompañar a Raúl y a sus hijos.

"Quiero despedir a mi amigo. Quiero agradecerle por todo. Me habló de que se podía y pude", completó Maradona.

etiquetas