12.12.2016 / En la TV

La insólita justificación de Patricia Bullrich sobre la muerte de Nisman basada en una serie

A la ministra de Seguridad le preguntaron si el fiscal Alberto Nisman se había suicidado o había sido asesinado y respondió con una hipotésis basada en una serie de ficción. Mirá el video.


Patricia Bullrich sobre el caso Nisman


A casi dos años de la muerte del fiscal Alberto Natalio Nisman, las incognitas y los giros en la causa que investiga su muerte siguen sin develar el más mínimo detalle. En medio de una entrevista con Luis Novaresio, la actual ministra de Seguridad de la Nación Patria Bullrich se expidió con una particular respuesta a la hora de responder acerca de la investigación para dilucidar que pasó en la noche de enero en Puerto Madero.

"Yo no lo puedo decir, pero llegué tarde porque estaba mirando una serie que se llama "Tirador", en donde hay una escena en que la mafia rusa agarra una persona, la sienta en una silla, le pone unos aparatos especiales, le pone la pistola así y de golpe una persona totalmente cubierta tira un piolín y lo hace suicidar. Yo no lo puedo decir pero es impresionante", comentó Bullrrich para justificar un posible sucidio inducido del fiscal.