27.12.2016 / En declaraciones radiales

Quintana: "Aquí el poder lo tiene Macri, que es nuestro presidente, y reina un espíritu de equipo"

El vicejefe de Gabinete advirtió hoy que no habrá cambios en la política económica del Gobierno tras la salida de Alfonso Prat-Gay del Ministerio de Hacienda. Además consideró: "No necesitamos líderes carismáticos y unipersonales como salvadores de la patria”.




Después del pedido de renuncia a Alfonso Prat Gay del Ministerio de Hacienda algunos funcionarios del Gobierno explicaron la medida. En este sentido Mario Quintana, vice jefe de Gabinete, advirtió: "No va a haber un cambio de política, porque la política económica la decide el presidente (Mauricio) Macri. Va a haber matices, énfasis, y la incorporación de Nicolás (Dujovne, nuevo ministro de Hacienda) va a ayudar mucho en la política tributaria y en el manejo de la situación fiscal", expresó.



El funcionario recordó también que al asumir, Macri afirmó "que a la Argentina no la cambia un iluminado", por lo que a partir de esa medida, decidió los cambios en la cartera económica. "No necesitamos líderes carismáticos y unipersonales como salvadores de la patria”, indicó en diálogo con radio Mitre.