05.01.2017 / DESPIDOS

Daer sobre los despidos en el sector industrial: “Si el Gobierno no corrige la situación, vuelca"

El secretario general de Sanidad expresó su preocupación por la situación crítica que atraviesan los trabajadores, ante la creciente crisis de empleo.



El secretario general del gremio de Sanidad y miembro de la conducción de la CGT, Héctor Daer, manifestó su preocupación por la “situación crítica” que atraviesa el sector industrial, a causa de los masivos despidos. Asimismo, advirtió que el Gobierno va a tener que corregir la situación, porque “si no corrige, vuelca".

El sindicalista también cuestionó "la irresponsabilidad de algunos sectores empresariales", y si bien reconoció que hay problemas que no son nuevos, remarcó que "hay muchas cuestiones que son producto de las medidas que ha tomado el Gobierno".

"Necesitamos que desde el Estado intervengan, pero además, que los empresarios comprendan que no podemos estar pasando por esto. Si no tienen una visión hacia el futuro, estamos realmente complicados", explicó durante una entrevista en Radio Latina.

Daer se dirigió además a la conducción de la Unión Industrial Argentina (UAI) y aseguró que si desde el organismo siguen "sin tener una mirada de futuro, se va a hacer difícil la viabilidad social del país".