17.01.2017 / Cambiemos

Macri encabeza la primera reunión del año con su gabinete

El Presidente comandará el primer encuentro de funcionarios del gabinete nacional y luego dará una conferencia de prensa. Se espera la presencia del jefe de Gabinete Marcos Peña, de la vicepresidenta Gabriela Michetti y los titulares de las cámaras legislativas Emilio Monzó y Federico Pinedo, entre otros.




Mauricio Macri mantendrá su primer encuentro del año con los funcionarios de su Gabinete luego de un largo periodo de vacaciones. La reunión comenzó pasadas las 8:30 en el Salón Eva Perón, y participan la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y los ministros del gabinete nacional.

Se encuentran ausentes en la sala  los titulares de las carteras de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo; de Educación, Esteban Bullrich; de Producción, Francisco Cabrera y la canciller Susana Malcorra, debido a que participan del foro económico de Davos, en Suiza.

Más tarde, quedarán junto al Presidente los integrantes de "la mesa chica" de Cambiemos para analizar el programa financiero y la reforma laboral, entre otros temas. De este encuentro participarán los secretarios los de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui.

Desde las 11:15, Mauricio Macri realizará una conferencia de prensa.