17.01.2017 / Frente Renovador

"Nadie va a venir a invertir a una economía que se está cayendo"

Así lo aseguró el diputado del Frente Renovador Marco Lavagna, quien además remarcó que "el objetivo del gobierno tiene que ser poner plata en el bolsillo de la gente".




Marco Lavagna, diputado nacional del Frente Renovador, se refirió a la situación de la economía argentina y manifestó que "nadie va a venir a invertir en una economía que se está cayendo". Además auguró que para este 2017 la inflación rondará "entre el 20 y el 25%".

En cuanto al viaje de distintos funcionarios del Gobierno nacional al foro económico de Davos, el economista manifestó que "Davos es una buena vidriera para inversiones concentradas, que no generan puestos de trabajo". En la misma sintonía agregó que "el crecimiento del país no puede apostar solo a estas inversiones" y que "el objetivo del gobierno tiene que ser poner plata en el bolsillo de la gente".

Consultado por el debate en torno a los inmigrantes y la baja de la edad de imputabilidad, Lavagna señaló que "el tema inmigraciones tiene que ser tratado con seriedad", y pidió "no caer en la simplicidad de que son todos delincuentes".