19.01.2017 / Cambiemos

"Vidal se merece vacaciones, tuvo un año difícil"

Jorge Macri salió a defender a la Gobernadora que se encuentra en Playa del Carmen disfrutando de "los granitos de arena" de México y aseguró que se fue de viaje al exterior "porque acá la gente la quiere tanto que no puede descansar".




Las polémicas vacaciones de María Eugenia Vidal en medio de las inundaciones que afectan a la provincia de Buenos Aires siguen generando críticas pero también defensas un tanto insólitas por parte de funcionarios del Gobierno nacional y provincial. En las últimas horas fue el vicegobernador Daniel Salvador quien defendió a Vidal al declarar que "se tomó una semana que había sido anticipada hace varios días, no fue para tratar que esto pase desapercibido ni nada".

La particularidad es que el primo del Presidente, Jorge Macri, salió a defender a la ex vicejefa de Gobierno porteño al argumentar que "Vidal se merece vacaciones porque tuvo un año difícil". En diálogo con Radio La Red, sostuvo que "el destino que eligió mas que nada es porque acá la gente la quiere tanto que no podría descansar".

Lee más: El día en que Jorge Macri se tiñó el pelo de colores por el triunfo de Vidal

Macri es intendente de Vicente López, presidente del Grupo BAPRO y aspira a ser candidato de Cambiemos en las legislativas de este año.