19.01.2017 / Insólito

La increíble teoría de Stolbizer sobre quién mató a Nisman

Curiosamente y a diferencia de buena parte del macrismo, la diputada nacional desvinculó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner de algún tipo de relación con la muerte del exfiscal. Sin embargo, insistió en que fue asesinado y lanzó una curiosa hipótesis en que culpa a una conocida organización terrorista internacional. Mirá lo que dijo.



A pesar de sus interminables denuncias contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer desvinculó a la ex jefa de Estado de algún tipo de relación con la muerte del exfiscal Alberto Nisman. Sin embargo, eso no hizo que la legisladora cambie de opinión respecto de lo ocurrido e insistió con que quien fuera titular de la UFI-AMIA fue asesinado.

Sin embargo, su hipótesis no concluye allí. Para Stolbizer, quien mató a Nisman "podría haber sido Hezbollah por la perfección que tiene la comisión del delito".

"Hay un dato no muy conocido, Nisman declaró en el tribunal de El Líbano sobre los vínculos sobre Hezbollah para matar al presidente sirio, y yo no descarto entre todas las implicancias que tiene su muerte alguna conexión exterior a la que asigno mayor verosimilitud que a lo interno", afirmó la diputada en una entrevista con La Nación + para intentar explicar las razones de su forzada teoría. 
Además, Stolbizer agregó que "las muertes de los grupos fundamentalistas tienen que ver con generar miedo, terror, alcanzar venganza", y que por eso este caso "podría ser tranquilamente una venganza".