19.01.2017 / Insólito

La izquierda confundió a Trump con un famoso actor que lo imita

El MST convocó a una marcha contra quien está a punto de asumir la Presidencia de los Estados Unidos, pero cometió un grosero error y en el flyer se utilizó una imagen de Alec Baldwin disfrazado del magnate.



En el marco de la extensa ceremonia de asunción presidencial en los Estados Unidos, la izquierda argentina no quiso quedarse afuera de tan importante acontecimiento y se unió a las protestas que distintos sectores realizan a lo largo del mundo en rechazo de Donald Trump

Sin embargo, en su intento de difundir la marcha que hará este viernes en el Obelisco, el MST confundió al actor de cine estadounidense Alec Baldwin con Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos.

"No a Trump. No al FMI. No pagar la deuda externa. Fuera yanquis de Argentina y de América Latina", reza el flyer del MST en que se observa a Baldwin disfrazado de Trump, en una de sus parodias del magnate en el programa televisivo “Saturday Night Live”.

 “Nos movilizaremos con Izquierda al Frente y otros sectores” anunciaron por Facebook desde la organización política, y explicaron que “Trump provoca un revulsivo social que convence a miles de estadounidenses que este es el momento para hacer algo, activar, rebelarse, militar”.

También el secretario general de la agrupación, Alejandro Bodart, compartió una imagen en sus redes sociales, pero también tenía la foto de Baldwin, lo cual generó que vuelva a ser foco de burlas tras sus vacaciones en Punta del Este.