20.01.2017 / Cambios en el mundo

El ex alcalde de Nueva York invitó a Massa a la asunción de Donald Trump

Finalmente el líder republicano que se impuso en las elecciones de noviembre asumirá la presidencia de los Estados Unidos. Luego de que el Gobierno de Macri haga campaña por Hillary Clinton, uno de los pocos dirigentes importantes de nuestro país que se hará presente es el diputado del Frente Renovador.




En medio de las turbulencias que se generan en la política internacional por la flamante asunción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, los dirigentes argentinos intentan sacar provecho de la situación para acercarse a la Casa Blanca. 

Luego de que Mauricio Macri haga campaña, mediante algunas declaraciones y en especial por parte de su canciller Susana Malcorra, en favor de Hillary Clinton, la presencia de dirigentes del Gobierno nacional es casi nula en la asunción. No obstante, el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani le envió una invitación especial a Sergio Massa para que se haga presente en el histórico acto.

El líder del Frente Renovador divulgó una foto con quien fuera reconocido por su gestión en seguridad en una de las ciudades más importantes del mundo. Allí Massa, afirmó que se hará presente en la asunción de Trump.