08.02.2017 / CIUDAD

Tras el fuerte reclamo contra el jefe de Gabinete porteño, Quattromano se reunirá con Santilli

El Gobierno porteño busca poner paños fríos sobre la interna desatada por las críticas desde las comunas ritondistas. Luego de los reclamos de Roberto Quattromano hacia la gestión de Felipe Miguel, el legislador será recibido por el vicejefe de Gobierno.




El reclamo del ritondismo porteño, que acusó fuertemente al jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta por “no dar respuestas” a las comunas, comienza a tener efectos concretos. El próximo lunes, el legislador del PRO Roberto Quattromano será recibido por el vicejefe Diego Santilli. “Nos pone contentos que haya tomado el guante y podamos hablar directamente con él”, manifestó el referente del ritondismo en la Ciudad.

En cambio sobre el principal blanco de sus críticas, Felipe Miguel, Quattromano expresó, en diálogo con Política Argentina: “No me ha llamado y no espero que lo haga”. La polémica escaló ayer tras las declaraciones de Quattromano. “Felipe no da respuestas, no se interesa en venir a los barrios, no se interesa en llamar. U Horacio hace la vista gorda o Felipe no le responde o no respeta el tema comunal. La asignación de las partidas las maneja Felipe Miguel”, había planteado el legislador, denunciando especialmente problemas en el presupuesto destinado a la Comuna 9.

“Hoy vamos a tener reunión de grupo con los cuatro presidentes de nuestras comunas. Tuve el llamado de Santilli para el próximo lunes, el único llamado fue el suyo. Es mi amigo personal. Me llamó para ver cómo estaba la situación. Quedamos en que el lunes hablaremos. Siempre fue un interlocutor válido cuando tuvimos algún inconveniente, nos pone contentos que haya tomado el guante y podamos hablar directamente con él”, dijo Quattromano, tras denunciar la falta de recursos, el atraso en obras y los problemas presupuestarios en las comunas que responden a su órbita política.

El legislador ritondista enfatizó que sus críticas apuntaban específicamente a Miguel y no a Larreta, a quien elogió por su “excelente voluntad de trabajo y su compromiso con los vecinos”. “No tenemos mayores problemas con él (Larreta), pero sí con algunos funcionarios de su gobierno”, aclaró Quattromano, quien a través de su cuenta de Twitter había comparado al funcionario porteño con el más famoso inquisidor español.