13.02.2017 / Legislativas 2017

Desmienten que CFK ya tenga elegidos los candidatos porteños

Lo hizo la dirigente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerrutti, que descartó las versiones que indican que la expresidenta ya habría elegido a las cabezas de lista para los comicios legislativos de octubre y pidió que "dejen de operar".




El kirchnerismo porteño desmintió que ya estén los nombres para encabezar la lista para las legislativas de este año. “Ya que no me preguntan les digo: falta mucho, no hay nada, estamos construyendo una nueva mayoría con amplitud. Dejen de operar”, disparó Gabriela Cerruti.

Desde el kirchnerimo también negaron que ya estuvieran digitados los candidatos y hablaron de “operación”, tras la difusión de esa versión a través de publicaciones periodísticas.

La Política Online había publicado que Cristina Fernández de Kirchner ya había elegido a sus candidatos para el peronismo porteño y que la lista del FPV la encabezarían Cerruti y Juan Cabandié como postulantes a diputados y Mariano Recalde como número uno entre los aspirantes a legisladores porteños.

La supuesta elección de la exmandataria va en contra de lo que parte del peronismo porteño viene impulsando: un acuerdo lo más amplio posible con los actores de la política porteña.