17.02.2017 / Cambiemos

"Una sociedad que no es agradecida con sus abuelos es una sociedad que no tiene futuro"

Luego de dar marcha atrás con el recorte en el aumento a quienes aportaron toda su vida, Macri visitó un Centro de Jubilados en San Luis y aseguró que "se les está dando respeto con la reparación histórica que generamos".




Mauricio Macri visitó un Centro de Jubilados en la provincia de San Luis, luego de brindar una conferencia de prensa en Casa Rosada en la que decidió dar marcha atrás con el recorte a los aumentos de los jubilados, los cuales se encuentran establecidos por ley. 

"Una sociedad que no es agradecida con sus abuelos, que no reconoce el trabajo que ustedes han hecho, construyendo el país, educando, formando, es una sociedad que no tiene futuro", relató Macri quien agregó que "ya son un millón de jubilados para quienes se ha hecho justicia y se espera que otro millón sean incorporados este año al régimen de reparación histórica".

Luego de inaugurar obras en la capital puntana relacionadas a mejoras hídricas junto a Rogerio Frigerio, el Presidente manifestó que "una sociedad que no es agradecida con sus abuelos, que no reconoce el trabajo que ustedes han hecho, construyendo el país, educando, formando, es una sociedad que no tiene futuro".

El presidente Mauricio Macri visita Centro de Jubilados y Pensionados.