18.02.2017 / Derechos Humanos

Juan Cabandié: "Milani está detenido gracias a la política de derechos humanos de Cristina y de Néstor Kirchner"

El diputado y nieto recuperado dijo además que el jefe del Ejército del gobierno kirchnerista no era "ni amigo de Cristina ni militante" de ese espacio.




El diputado nacional por el Frente para la Victoria y nieto recuperado Juan Cabandié dijo que recibió "con alegría" la detención del ex jefe del Ejército del kirchnerismo César Milani "como con todo avance de la Justicia en materia de investigar artífices, partícipes o cómplices de la dictadura" y afirmó que el arresto se produjo "gracias a la política de derechos humanos que impulsaron Néstor y Cristina Kirchner".

"Hoy todos los genocidas que están presos es gracias a que nuestro Gobierno, de Néstor y Cristina, impulsó los juicios y permitió derogar las leyes de obediencia debida y punto final", dijo el miembro de La Cámpora en una entrevista radio Cultura.

“Si Milani está preso es gracias a que desde 2003 en el país se impulsaron los juicios que hacen que hoy haya más de mil represores cumpliendo condena, política que es reconocida por la comunidad internacional”, indicó a Página|12.