20.02.2017 / Derechos Humanos

Hebe de Bonafini denunció que le pincharon los teléfonos

La titular de Madres de Plaza de Mayo se presentó ante la justicia y pidió ser querellante para que se investigue posible espionaje en su contra. "Desde hace meses que mi celular demuestra signos de haber sido interceptado", aseguró en el escrito. Mirá el documento.




Hebe de Bonafini se presentó ante la justicia y pidió ser querellante para que se investigue posible espionaje en su contra. En el escrito, la titular de Madres de Plaza de Mayo disparó: "Desde hace meses que mi teléfono celular y el de la línea de las Madres demuestra signos de haber sido interceptado".

"El día 18 de noviembre de 2016 tras denunciar públicamente hechos ante el Papa Francisco, en el trascurso de un llamado personal se efectuó un zumbido agudo extremo, que a los pocos segundos  produjo la interrupción y ocasiono la destrucción total del equipo", citó Bonafini como antecedente.

"Tales acciones, se encuentran exentas de la autoridad de los magistrados, (art. 19 CN) y de toda interferencia estatal, lesionando el límite establecido a la persecución publica de fines políticos", sentenció.  

Mirá el documento.