21.02.2017 / LAPIDARIA CON CAMBIEMOS

Stolbizer, crítica del Gobierno: "Esta gente no entiende nada porque nunca fue a trabajar a las ocho de la mañana"

Tras la seguidilla de ‘errores’, la diputada dijo que en el caso del Correo “no se puede ir a foja cero” y cuestionó el pedido de juicio político a los camaristas que fallaron a favor de los bancarios. Advirtió que a Macri “le hacen decir cosas que no son creíbles".




Sin dejar de lado sus recurrentes críticas a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la diputada nacional Margarita Stolbizer fue lapidaria con la gestión Cambiemos. Tras la seguidilla de errores y anuncios de ‘marcha atrás’, la líder del GEN señaló: “Durante estos días me pregunto quién es el que le lleva los papeles a firmar a Mauricio Macri”. Cuestionó que al Presidente “le hacen decir cosas que no son creíbles" y concluyó: “Esta gente no entiende nada porque nunca fue a trabajar a las ocho de la mañana".

En relación al escándalo por el pacto entre el Gobierno y el Grupo Macri, Stolbizer consideró –en diálogo con Radio Rivadavia- que “no se puede ir a foja cero en el conflicto del Correo". Contradijo, así, el planteo que realizó el Presidente durante la conferencia de prensa de la semana pasada, que ya fue cuestionado por inviable por distintos expertos.

También cuestionó el reciente pedido de juicio político a los camaristas que fallaron a favor de los bancarios, en la disputa por la homologación de su acuerdo paritario. "Me parece una barbaridad ir con un juicio político si no les gusta una resolución", planteó Stolbizer. De todos modos, la aliada de Sergio Massa matizó sus críticas al jefe de Estado al afirmar que "está bien que Macri hable y rectifique los errores".

No tuvo miramientos, en cambio, con la ex presidenta. Como ya es su costumbre, Stolbizer señaló: "Cualquier ciudadano común sin poder con todos los delitos que cometió Cristina Kirchner ya estaría preso".