22.02.2017 / CRÍTICO CONTRA MACRI

Feinmann dijó que “el Gobierno cometió errores imperdonables”

En diálogo con el programa Desayuno Americano, el periodista opinó sobre la intención de bajar las jubilaciones y perdonar la deuda del Correo: “Son dos problemas que no provoco la oposición, los provocaron ellos mismos” sentenció. Además aprovechó para pedir que no se siga hablando de "las bondades" del uso de la marihuana.



El periodista Eduardo Feinmann fue invitado al programa que conduce Pamela David en América y dijo que el Gobierno “se pegó dos tiros en las piernas” cuando decidió condonarle la deuda que tenía el grupo Macri con el Correo y cuando sugirió bajar las jubilaciones como medida de ajuste.

“Asombra el infantilismo del Gobierno en pensar que esto no iba a tocar al presidente, cuando hay un claro conflicto claro de intereses”, aseguró al ser consultado acerca de la intensión por parte del Gobierno de evitar que Correo Argentino pague la deuda de $70.000 millones, perjudicando directamente al Estado.

Feinmann opinó también que este tipo de medidas no habla de “impunidad” por parte del Presidente, sino que denota “estupidez”.
El periodista aprovechó el espacio televisivo pata referirse a la inseguridad y hacer un nuevo pedido de mano dura: “Al que delinque no le pasa nada”, se indignó. Y recordó los recientes hechos de inseguridad sufridos por su colega Oscar “El Negro”González Oro.

Por último, volvió a opinar sobre un tema que para el periodista se volvió recurrente, el uso de la marihuana, aun cuando se trata de la administración del aceite que genera la planta, que tiene propiedades medicinales: “Hay mucho pseudoperiodista hablando de las bondades de la droga y de la marihuana”, criticó. Además pidió dejar de “hacer marketing de la droga” y apuntó a Gabriela Cerruti y Aníbal Fernández por hacer “apología del consumo”.

Feinmann con Pamela David