22.02.2017 / Elecciones

Vidal organiza un retiro espiritual bonaerense en un imponente castillo

Funcionarios y legisladores de Cambiemos llevarán adelante una cumbre el jueves y viernes de la semana próxima para comenzar a delinear las listas de cara a las elecciones legislativas de este año. El encuentro se realizará en la Estancia La Candelaria, un imponente castillo de estilo francés emplazado en un predio de 100 hectáreas y fundado en 1840.




María Eugenia Vidal programó un retiro espiritual para funcionarios y legisladores de Cambiemos luego del fin de semana largo en búsqueda de comenzar a ordenar y delinear el futuro del espacio político de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán este año y que tendrá a Buenos Aires como la madre de todas las batallas.

El encuentro se realizará en la Estancia La Candelaria, un imponente castillo de estilo francés emplazado en un predio de 100 hectáreas y fundado en 1840, que está situado en la Ruta 205 Km. 114,5. 

Del mismo participarán del cónclave el jefe de Gabinete, Federico Salvai, quien será el principal orador en el almuerzo del viernes; el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el vicegobernador y titular del Senado, Daniel Salvador; 16 senadores y los 29 diputados del oficialismo.

Lacunza planteará el panorama económico de la Provincia mientras que el ministro de Infraestructura repasará las principales obras que se pusieron y están en marcha en el territorio bonaerense. En el segundo día, el secretario de Comunicación expondrá algunos nuevos lineamientos discursivos del espacio de cara a la campaña y el cierre estará a cargo de Federico Salvai quien fijará los lineamientos organizativos.