23.02.2017 / EN CONFERENCIA DE PRENSA

En plena ola de desempleo, Rajoy opinó que “los pronósticos para la economía argentina son mejores”

El presidente de Gobierno español felicitó a Mauricio Macri por las reformas que hizo en el tiempo que lleva de gestión y destacó la apertura de las importaciones y el levantamiento del cepo, entre otras medidas económicas.



El presidente de España, Mariano Rajoy, destacó hoy la "ambiciosa política reformista" de Cambiemos, y, pese a labrutal crisis de empleo que atraviesa Argentina, aseguró que "los pronósticos para la economía en 2017 son mucho mejores".

"En el tiempo que lleva en la presidencia, (Mauricio Macri) ha tomado decisiones importantes, como el levantamiento del cepo, la eliminación de aranceles a la exportación, la simplificación aduanera, y ha logrado sacar adelante importantísimas votaciones en el Parlamento. Los pronósticos para la economía argentina para este año son mucho mejores", opinó.

Rajoy realizó estas declaraciones en el marco de una conferencia de prensa en el Palacio de la Moncloa, junto con el presidente Mauricio Macri, quien realiza una visita de Estado a la península.