24.02.2017 / MACRI EN ESPAÑA

Prensa de Presidencia puso en el centro de la gira a Awada

Desde que Mauricio Macri pisó Madrid el martes pasado, la oficina de la Presidencia de la Nación que tiene a cargo la comunicación de las actividades oficiales, puso en el centro de la difusión de la gira a la primera dama Juliana Awada.



Un simple repaso por las fotografías que la Prensa de la Casa Rosada distribuye a los medios por correo electrónico da cuenta de la centralidad que la esposa del presidente Mauricio Macri adquirió en la gira.

De alrededor de 60 fotografías difundidas hasta el momento, en unas 35 aparece la primera dama, en muchas ocasiones con el Presidente y sólo en unas 25 se ve al jefe de Estado sin la presencia de su esposa.

Además de los actos protocolares en los que Macri estuvo junto a su esposa y a los Reyes de España, Presidencia dedicó gacetillas especiales a la actividad de la primera dama, incluso en actos en los que se encontraba con el Presidente.

"Juliana Awada recorrió la Feria ARCOmadrid 2017", señaló uno de los envíos en los que se aclaraba que lo había hecho "junto al presidente Macri y los reyes de España". "Juliana Awada se reunió con la Reina Letizia", fue otra de las gacetillas distribuidas por Presidencia, con gran despliegue de fotos y declaraciones de la primera dama.