26.02.2017 / De cara a las elecciones legislativas

De Pedro: "Macri siempre fue el curro en el Correo”

El diputado nacional dijo que para los medios hoy es “difícil” sostener la imagen del Presidente. Además, habló del panorama de cara a las elecciones legislativas de octubre.




El diputado nacional por el Frente para la Victoria Eduardo “Wado” de Pedro sostuvo que el Presidente hizo una “campaña de ocho años haciendo de un contrabandista alguien simpático”, pero que a los medios de comunicación ya le resulta “difícil sostener” la imagen. "Para algunos medios es más difícil ocultar que mientras le sacas los remedios a los jubilados, a tu padre le condonás 70 mil millones de pesos. Es más difícil protegerlo, veo muchos periodistas del Grupo Clarín enojados porque se les hace muy difícil ocultarlo”, lanzó.

“Macri siempre fue el curro en el Correo, en la construcción, en el peaje siempre fue comprar políticos y hacer obras truchas, siempre fue concesiones discutidas, contrabando. No es nada nuevo", dijo en comunicación con el Fin de la Metáfora, por Radio 10.

En tanto, al ser consultado sobre la situación dentro del Partido Justicialista, indicó que “hay algunos dirigentes trabajando para que no vuelva la ex Presidenta, disputando poder".

Pero, aclaró que “no hay una postura” tomada sobre quiénes serán los candidatos a presentarse en las legislativas de octubre. Y apuntó contra Julián Domínguez: "Es alguien que respeto pero me parece que en algunas decisiones parece ser más funcional al duhaldismo que quiere que el peronismo pierda, que a la unidad del peronismo".

Escuchá la entrevista completa acá: