05.03.2017 / Paro nacional

Yasky: “No tengo dudas de que se anunciará el paro general”

El dirigente sindical auguró que el martes habrá una “gran movilización”. Dijo que no es una movilización de los dirigentes, es del pueblo argentino”.




El secretario general de la CTA de los trabajadores, Hugo Yasky, dijo que están con la “expectativa puesta en una gran movilización” para el próximo martes, cuando las centrales sindicales y organizaciones sociales y políticas se movilicen hacia el Ministerio de Producción en reclamo de “no más despidos”.

“Hoy el principal problema que tienen los trabajadores es el temor a perder la fuente de trabajo, sentir que el salario no alcanza, por eso creemos que el martes va a ser una gran movilización”, sostuvo durante una entrevista por Radio 10.

“No dudo que el martes se anuncie el paro general”, lanzó Yasky y dijo que será así más allá de las diferencias político partidarias que puedan llegar a tener entre los dirigentes: “Cuando termine la marcha, todo el mundo va a hablar del paro”, indicó.  

Es que para él, “ahora la inmensa mayoría sabe que si el Gobierno sigue por este camino va a ser peor para los asalariados, para los pequeños productores, para los pequeños empresarios”.

La central obrera convoca a movilizarse este martes 7 a las 13, en Paseo Colón y Belgrano, para marchar a las 14 al Ministerio de Inudstria.

Escuchá la entrevista completa acá:


etiquetas