10.03.2017 / Legislativas 2017

Carrió definirá su candidatura "después de Semana Santa"

La diputada afirmó que se juntará con el Presidente luego de la pascua para delinear su candidatura como senadora de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires. En Expoagro pidió bajar la "presión tributaria" y trabajar en que el país tenga salida al oceano Pacífico.




En medio de la incertidumbre sobre quien será el candidato de la alianza electoral entre el PRO, la Coalición Cívica y la UCR denominada Cambiemos, Elisa Carrió salió a aclarar un poco el panorama y afirmó que tras la Semana Santa se juntará con el Presidente Mauricio Macri para definir candidaturas.

“Las inversiones en 2018 serán impresionantes. La garantía para esas inversiones es que ganemos las elecciones, los inversores le tienen miedo al pejota. Yo puedo ayudar en provincia de Buenos Aires, Capital y Santa Fe. No estoy buscando una candidatura, estamos buscando los mejores candidatos”, aseguró Lilita en una nueva edición de Expoagro.

Carrió resaltó la relación con el Presidente a la que tildó de "excepcional" y agregó que se basa en “una relación directa, política y personal. Después de Semana Santa nos juntaremos con el Presidente para definir las candidaturas”. En cuanto al futuro de las políticas oficialistas, la diputada sostuvo que ya cumplieron "con la quita de las retenciones" y desde ahora "es tiempo de mejorar la competitividad, romper con el histórico centralismo y tener salidas al Pacífico”.

Lilita ponderó su trabajo por eliminar retenciones y pidió “dejar en paz al campo y que pueda producir". En la misma dirección recordó que "tardamos 10 años en lograrlo, pero aquella vieja propuesta fue cumplida. El triunfo de Cambiemos en la Nación tiene su inicio allí, en las luchas contra las retenciones, en las marchas de resistencia no violentas de 2011 y 2012”.