16.03.2017 / CGT

Desde la UOM aseguraron que hoy "se ratificará el paro"

Francisco "Barba" Gutierrez afirmó que la central de trabajadores "ratificará" hoy la jornada de protestas en todo el país. "El camino de los trabajadores va a ser el reclamo permanente si no cambian la política económica", enfatizó.




El secretario general de la UOM de Quilmes, Francisco "Barba" Gutierrez", reafirmó que la Central General del Trabajo (CGT) ratificará el paro nacional contra las políticas económicas aplicadas por el Gobierno de Mauricio Macri. 

"Nosotros no vamos a permitir la flexibilización ni bajar salarios. Hay que hacer que los empresarios inviertan, incorporando tecnología y mejorando salarios", afirmó "el Barba" en diálogo con Radio 10. En la misma línea afirmó que "la economía no está dando signos de recuperación".

"El camino de los trabajadores va a ser el reclamo permanente si no cambian la política económica", enfatizó el ex jefe comunal de Quilmes y mostró toda su solidaridad con el reclamo de los docentes: "Están luchando por la paritaria nacional, cuestión que apoyamos".