17.03.2017 / ELECCIONES 2017

Jorge Macri encabeza el primer Foro Federal de intendentes de Cambiemos

Los funcionarios oficialistas serán recibidos hoy por el Intendente de Vicente López para participar de un encuentro partidario en el que esperan acordar una estrategia para fortalecer el espacio de cara a los próximos comicios legislativos en octubre.



Los intendentes de Cambiemos serán recibidos hoy por Jorge Macri en Vicente López, donde se llevará a cabo el primer Foro Federal. Del encuentro participarán jefes comunales del conurbano bonaerense; y de las ciudades de Córdoba, Santa Fe, Santa Rosa, Viedma, Mendoza, Neuquén, Paraná y Río Gallegos.

La cumbre que liderará el primo del Presidente, tiene como objetivo establecer lineamientos y determinar una estrategia electoral de cara a los próximos comicios en octubre.

Si bien desde Casa Rosada habrían manifestado su intención de apoyar una posible candidatura de Esteban Bullrich para senador nacional por el frente Cambiemos, Jorge Macri viene recorriendo otros distritos de la Provincia en busca de ampliar su base de respaldo, desde hace tiempo.

Cabe recordar además, que la diputada Elisa Carrió también adelantó su intención de convertirse en candidata por el oficialismo y acusó al Jefe Comunal de Vicente López de ser un “delincuente”. En aquel entonces, Carrió aclaró que su postulación será una decisión que tome “en conjunto con el Presidente”.