20.03.2017 / #MesazaPresidencial

Machado: “La actitud de Mirta Legrand me pareció una emboscada”

La Jefa del bloque de Senadores del PRO, opinó sobre la visita de la conductora a la quinta de Olivos, donde se reunió con Mauricio Macri y su esposa: "Me pareció muy fuerte que haya dicho que no vemos la realidad", se sorprendió.



Laura Rodríguez Machado, Jefa del bloque de Senadores del PRO, dialogó con Radio Rivadavia acerca de la visita de la famosa conductora a la quinta presidencial y critico su actitud hacia el Presidente y su esposa. Además contradijo las acusaciones respecto de la crítica situación que atraviesa el país: "La pobreza estructural empieza a bajar", aseguró.

"En el inicio de la entrevista de Mirtha Legrand, me pareció que ella no dejó hablar", insistió la legisladora, que evitó referirse a los baches en la charla por parte del Presidente y la falta de información respecto del valor de las jubilaciones mínimas. “Los jubilados cobran una mínima de 9 mil y pico”, había dicho Macri, quien fue corregido por Legrand, que le apuntó que en realidad son “más de 6 mil”.

Machado habló sobre las numerosas protestas que tuvieron lugar durante los últimos meses y respaldo la línea de Macri, quien había asegurado que “movilizarse y hacer paro, son herramientas de la democracia en las que no cree” y opino que “es legítimo manifestarse pero también lo es permitir el libre ingreso del tránsito". "He visto droga y alcohol en las manifestaciones y por eso vienen muchas situaciones de violencia", agrego.