20.03.2017 / Exclusiva Política Argentina

En medio conflicto docente, las funcionarias de Vidal se divierten en Miami

Mientras la provincia hierve en medio de la paritaria docente, dos de las funcionarias estrellas de la Gobernadora PRO partieron de vacaciones a EEUU. Se trata de Fernanda Inza, secretaria de Legal y Técnica bonaerense, y de la subsecretaria de Capital Humano, Mariana Arribas.



Mientras las clases siguen sin arrancar en el distrito más populoso del país y María Eugenia Vidal tensiona con los gremios docentes, dos importantes funcionarias de la provincia de Buenos Aires disfrutan del sol de las playas de la Florida y no tienen empacho en mostrarlo desde las redes sociales como Instagram y Facebook.

“inzafer#love #friends #family #beach #sun Gracias a la vida!! Porque también los momentos felices son con ellas!! :heart::heart::heart:”, escribió la Secretaria Legal y técnica de la Provincia en Instagram.

El año pasado, Arribas había sido noticia luego de que el portal Realpolitk revelara que había nombrado a once personas que no superan los 30 años de edad con una categoría 25, equivalente a la de un director provincial. Es decir, tendrían un sueldo asignado de unos 30 mil pesos.

‎También participa del periplo otra funcionaria macrista, María Mercedes Aliata, asesora en Procuración General de la Ciudad.

No es la primera vez que el macrismo bonaerense se ausenta ante momentos de crisis: en medio de las inundaciones en la Provincia y tras pedir a la población veranear en la costa atlántica, fue la propia Vidal la que se fue a disfrutar de los "granitos de arena" de Playa del Carmen, en México, de donde no regresó a pesar de los fuertes cuestionamientos.